jueves, 12 de julio de 2012

Catálogo Bershka 2012.


Disfrutar de la moda y estar preciosas para muchas de nosotras no es un sacrificio, sino un verdadero placer. Por ello, para que no perdáis detalle de las últimas tendencias veraniegas os traemos el catálogo de una de las marcas más reconocidas entre las jóvenes y que permite que la moda sea de lo más sugerente.

Este verano no podrás pasar desapercibida para nadie porque una explosión de colores serán los que marquen esta temporada. Las asimetrías cubrirán tus piernas, los colores iluminarán tu rostro y los complementos harán que cada uno de tus looks sean únicos y personales.

Shorts y faldas

A pesar de que los shorts se han convertido en una prenda que usamos durante todo el año, nada tienen que ver con los shorts para el verano: colores, diseños y telas hacen que nos sintamos más únicas que nunca.
Lo que no nos atrevemos a poner durante el invierno, el verano es el momento de disfrutar de tus piernas y mostrar al mundo la belleza que escondes durante todo el invierno bajo las medias o los pantalones.


En esta temporada podremos ver cómo la moda vaquera sigue siendo tendencia y vuelven los colores degradados pero no pierdas de vista los estampados porque causarán verdadera sensación en esta temporada.
Y para continuar enseñando piernas y estar fresquita, nada mejor que las minifaldas que nos presenta Bershka para el verano, estampados y mezclas de colores asombrosos, podrás escoger entre faldas ajustadas o escogerlas con vuelo según como te sientas más cómoda.
Pero en esta ocasión, también podréis encontrar faldas hasta los pies!

Vestidos

Las asimetrías también marcarán tendencia en los vestidos junto con los estampados, una perfecta combinación de colores y diseños que se ajustan a la cintura para hacer que tu cuerpo sea aún más estilizado y si a todo ello le sumas unos perfectos complementos escogidos con alguno de los colores principales, harás que tu look se vea espectacular.




Además, encontrarás vestidos con un fondo de encaje y colores rosados que podríamos denominar como “románticos”, perfectos para un evento especial y, si tu color es el azul estás de enhorabuena porque se llevará muchísimo!

Camisetas y Cazadoras

En Bershka podrás encontrar todo tipo de prendas para cada momento, desde citas inolvidables a momentos causales y siempre luciendo perfecta.

Encontrarás las mejores prendas para el verano en diferentes colores y estampados, para las ocasiones en las que quieras utilizar una prenda de manga larga nada mejor que las cazadoras de manga larga que encontrarás en esta temporada, tanto las de cuero como las de vestir.
¡Estarás impresionante!

¿Disfrutas de tu cuerpo?

Muchas mujeres temen esta época del año porque el calor y el sol animan a llevar menos cantidad de ropa, prendas más fresquitas y más sugerentes por lo que las curvas son más marcadas. Mi consejo como mujer es que te olvides de esos complejos y disfrutes de ti misma porque donde nosotras vemos michelines los hombres ven curvas, nosotras nos fijamos al milímetro en nuestro cuerpo y ellos sólo le ven para desearlo.
Nosotras somos nuestras mayores juezas y críticas, comienza a mirarte con mejores ojos y disfruta de la moda en todo su esplendor. ¡Disfruta de ti!







No hay comentarios:

Publicar un comentario