jueves, 12 de julio de 2012

Modelos de uñas pintadas


Si bien en Mistrucosdebelleza ya hemos visto imágenes de manicura y de lo bien que pueden quedarnos, llega el momento de volver a este tema para mostraros muchos más ejemplos, ya que la decoración de las uñas es uno de nuestros temas favoritos.




De este modo ahora os mostramos  ejemplos de manos tratadas con manicura, algunas son especialmente bonitas, haz clic en la foto que te guste para ampliarla.

Segunda Parte de Fotos de Manos con Manicura:


Aquí tenéis una imágen que consiste en una manicura francesa. Es quizás una de las manicuras más famosas o conocidas y que además os podéis hacer en casa. Consiste en pintar las uñas de modo que el color de la punta sea algo más blanco al resto. Además deberéis limar la punta para que queden algo cuadradas.


La combinación de colores es siempre un acierto en lo que se refiere a la manicura de las manos. Como en la imágen superior, podéis apostar sobre seguro y por ello podemos llevar las uñasde un color negro con la punta en blanco y viceversa para la otra mano, veréis que con algo tan sencillo, lograremos acaparar todas las miradas.


  • Para las que deséis poder llevar unas manos algo más "elaboradas" en lo que se refiere a la manicura podéis optar por un estilo más moderno y con más glamour que para consiste en hacer un pequeño "corte" en la punta cuando la pintemos de blanco. Requiere eso sí algo más de práctica y si no, siempre os lo pueden hacer en un centro de belleza.
Lo cierto es que los colores y los estilos nos dan la posibilidad de poder contar con manicuras variadas en nuestras manos, en incluso en los pies, es cuestión de saber elegir cuáles nos pueden quedar mejor dependiendo de cada ocasión.


Manicura de manos para cada ocasión:

  • Manicura para cada día: Los colores neutros o incluso el llevar las uñas con solo un poco de brillo será una buena opción a la hora de ir a trabajar todos los días y de querer tener una buena manicura hecha. No os harán destacar demasiado las manos, ni que nadie se distraiga en el trabajo.
  • Manicura de fiesta: Los días en los que no tengamos que trabajar o sencillamente si queremos salir una noche podemos contar con manicura que sea mucho más "brillante" o que destaque más. Para ello podéis apostar sin problemas por las uñas pintadas con tonos en dorado, o aplicar trazos de ello sobre otro color. También las uñas de un color intenso serán acertadas.
  • Manicura para un evento importante: Si deseas poder asistir a una bodapor ejemplo con una manicura perfecta, puedes apostar por "clásicos" como el llevar una manicura francesa o por pintar las uñas de un color rojo (que nunca falla) o apostar por tonos que siempre son acertados como el dorado, el rosa o incluso el negro que combinado con el vestido que llevemos puede quedar genial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario