jueves, 12 de julio de 2012

Vestidos Stradivarius 2012.


Si bien en una entrada anterior hemos visto cuáles son las tendencias de moda de verano de Stradivarius para este 2012, tenemos que decir que la firma apuesta siempre por muchos modelos de vestidos y si por ejemplo necesitas un vestido de graduaciónseguro que acertarás con cualquiera de los modelos actuales de Stradivarius.


En todas las tiendas de Stradivarius podemos encontrar todo tipo de modelos de vestidos, más o menos informales pero todos ellos coinciden en que cuentan en su corte, diseño y color con las tendencias de la temporada y es por ello, que por ejemplo, para este verano os recomendamos que no dejéis escapar que cuentan con estampados florales.

Como son los vestidos de Stradivarius 2012:


Vestidos elegantes: Como ya he mencionado, los vestidos de Stradivarius se distinguen por su variedad y si por ejemplo no sabes como vestirte para una bautizo por ejemplo, o como elegir tu modelo de vestido de graduación de o de 15 años, puedes apostar por esta firma para elegir diseños que son elegantes y a la vez muy actuales. Es el caso de este modelo que vemos arriba. Un vestido con asimetría en tonos verdes, aunque podemos comprarlo en otros colores, y que cuenta de hecho con una de las tendencias de temporada.


Otro estilo de vestido asimétrico, elegantísimo, es este modelo que vemos arriba y que cuenta además con varias transparencias. Es un diseño que es ideal para celebraciones especiales y que podemos comprar por menos de 30 euros, así que en tiempos de crisis todavía podemos hacernos con modelos de fuesta que además nos permitan estar a la última.


Si deseas lucir un vestido rojo, que además nunca pasan de moda, también encontrarás varias propuestas en Stradivarius. La firma no sólo opta por la tendencia de las asimetrías que ya hemos visto anteriormente sino que además cuenta con un ligero plisado, ideal para fiestas de graduación por ejemplo.


Los vestidos palabra de honor, tampoco pueden faltar entre los modelos de vestidos elegantes y en Stradivarius, también están presentes con modelos como este que tenemos en la imágen superior y en un azul llamativo que es ideal para este verano.



Vestidos informales: Por otro lado tenemos que hablaros de vestidos que son igual de ideales pero algo más informales, o para vestir a diario y que en Stradivarius cuentan con diseños y colores variados, además de tener tejidos que pueden ser distintos a lo habitual. Es el caso de este modelo que tenemos en la foto que está realizado en felpa y que podéis encontrar en colores diversos.



Aquí tenemos por ejemplo otro de esos vestidos informales que os van a encontrar. Stradivarius suele tener una clara predilección por el estilo "denim" y que está presente en este modelo, con estampado en la parte baja, corto y que además cuenta con un ligero fruncido en la zona del pecho.


Los estampados llamativos son tendencia este verano, y de hecho lo llevan siendo desde el pasado invierno y de cara al próximo, por lo que si quieres estar a la última no dudes en hacerte con un modelo de Stradivarius como este, con rayas y además con distintas tonalidades de color que van del naranja al negro, pasando por el azul marino o el beige y salmón.


  • Un diseño ideal, moderno y fresco para este verano es uno como este vestido de tul de color blanco y que también encontraremos en las tiendas de esta firma y con el que podéis salir de paseo, ir a la playa o incluso salir de fiesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario