martes, 3 de julio de 2012

Maquillaje,ojos ahumados.



El accesorio de maquillaje imprescindible para el invierno viene de la mano de Make Up For Ever. Esta paleta contiene 8 sombras de colores intensos que nos permitirán crear hasta 5 smokeys diferentes: azul, marrón, verde, violeta y negro. 

Con un packaging muy original que además incluye un espejo y dos pinceles de pelo natural que nos facilitarán la aplicación de las sombras. Lo mejor: en la parte trasera encontramos un paso a paso muy detallado que nos permitirá realizar unos ojos ahumados de manera profesional.

Paleta Smoky, Make Up Foerever
Precio: 44,80 €




Vuelve con fuerza la tendencia del maquillaje de ojos ahumados, que ha estado presente en todas las grandes pasarelas del mundo de la moda y que ahora serás capaz de reproducir tu misma frente al espejo gracias a nuestros sencillos y prácticos consejos.







Lo primero es dejar a un lado los prejuicios y las ideas preconcebidas, ya que en unos ojos smokey no solo hay sombras negras. 2012 nos trae un sinfín de posibilidades y de combinaciones de colores que seguirán en la línea de misterio y feminidad que caracteriza a este tipo de maquillaje.

Para conseguir un autentico maquillaje de ojos ahumados tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. Empieza iluminando tu mirada con una sombra clarita o un iluminador aplicado en la zona del arco de la ceja
2. A continuación, aplica el color que más te guste en todo el párpado móvil y difumina bien los bordes
3. Utiliza una sombra de color más intenso que la anterior y comienza a aplicarla a toquecitos desde la línea de las pestañas hacia arriba, difuminando y volviendo a aplicar color poco a poco para conseguir el efecto de mirada ahumada
4. Añade expresividad a tus ojos aplicando uneyeliner siguiendo la línea de las pestañas inferiores y superiores.
5. Intensifica la mirada aplicando un lápiz en la linea interna inferior y superior.
6. Por último, aplica una buena capa (o dos) de máscara que aporte volumen, longitud y curvatura a las pestañas

Ahora que ya sabes cómo conseguir unosojos ahumados no te pierdas nuestros diez productos recomendados para un look smokey perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario