jueves, 12 de julio de 2012

Maquillaje de ojos.


A veces no está de más inspirarse en el maquillaje de otras personas para maquillarnos nosotras mismas. Aquí tenéis muchísimos ejemplos de maquillaje de ojos, hace falta un buen rato para explorarlos todos pero además en Mistrucosbelleza os traemos ahora las mejores fotos de maquillaje de ojos.


El maquillaje de ojos es muy importante para poder estar guapa a diario y sobretodo para resaltar nuestra mirada ya sea con rasgos sensuales y provocativos, o con otros que sean sobrios, o frescos, y hasta originales si así lo queremos. El Maquillaje de ojos puede ser variado si sabemos como utilizar cada elemento.

Elementos del Maquillaje de ojos:

Sombra de ojos

  • Para estar guapa podemos comenzar utilizando las distintas posibilidades que nos dan las sombras de ojos; si bien no hace falta ser un maquillador profesional, bastará con elegir los colores adecuados y un poco de mañana al aplicarnos las sombras.
  • En el mercado de la cosmética, nos daremos cuenta que existen distintos tipos de sombras de ojos, ya sean las de colores que jamás pueden faltarnos como los rosados, o los tonos plateados, hasta aquellos sean tendencia, como es el caso de los colores más llamativos que están de moda actualmente.
  • Por otro lado también tenemos que resaltar el hecho de poder utilizar las sombras de ojos para conseguir efectos más concretos como por ejemplo los famosos "smokey eyes" también conocidos como "ojos ahumados" y que nos permiten tener los ojos como difuminados a partir de la combinación de distintas sombras de ojos en tonos grises, plateados y oscuros.

Delineador de ojos:

  • Otro elemento importante en el maquillaje de ojos será el delineador, que también contribuye a darle a nuestra mirada mayor profundidad,  o a conseguir por ejemplo que podamos tener unos ojos más grandes o incluso algo rasgados.

Máscara de pestañas:

  • La máscara de pestañas también será imprescindible para poder lucir un buen maquillaje de ojos, ya que actualmente su fórmula es tan avanzada que consiguen efectos espectaculares en nuestras pestañas, para que estas se vean más densas y largas , sin la necesidad de tener que utilizar pestañas postizas.


El maquillaje de ojos:

  • Dependiendo del Maquillaje de Ojos, podremos elegir sombras que sean , por ejemplo, más suaves o más exageradas ya que es evidente que no nos maquillaremos de la misma manera si vamos a trabajar que si vamos de fiesta.
  • Los tonos más sugerentes, como brillantes, dorados o plateados, podemos dejarlos para la noche mientras que los más suaves los utilizaremos para la mañana.
  • A esto cabe sumarle además que dentro del maquillaje de ojos, encontraremos además el maquillaje de fiesta y que destacará la zona de los ojos para carnavales o disfraces y para imitar la mirada de otros seres, famosas o animales. También este tipo de maquillaje cuenta con distintos colores, casi todos ellos brillantes y que hagan que esta zona destaque muchísimo en nuestro rostro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario